Clases de bolsas que puedes utilizar según tu negocio

91 651 74 60
Clases de bolsas que puedes utilizar según tu negocio

http: A lo largo de nuestra experiencia en la fabricación de bolsas de plástico y papel en Alcobendas, podemos afirmar que muchos clientes confían en nosotros para diseñar las de sus negocios. Se trata de una elección muy importante en la que se deben tener en cuenta varios factores, como el tipo de actividad profesional a la que te dedicas, las necesidades de los clientes y tu presupuesto. A continuación te explicamos algunos de los modelos más demandados habitualmente en nuestra empresa.

Las bolsas de plástico son muy utilizadas en todo tipo de establecimientos porque es un material que ofrece muchas garantías para el transporte y almacenamiento de cualquier producto. Por ejemplo aquellos negocios dedicados al sector alimenticio suelen pedirlas porque conservan muy frescos todo tipo de alimentos, aunque también son muy frecuentes para tiendas de ropa, electrónica o de libros. Son ligeras, livianas pero a la vez muy resistentes, razón por las que son tan recurrentes.

Como especialistas en el diseño de bolsas de plástico y papel en Alcobendas, hemos observado que las bolsas de papel con asa plana o retorcida también son muy demandadas porque son reciclables y el hecho de poder personalizarlas las convierte en una herramienta más de marketing. También las puedes encontrar muy similares con acabados de mejor calidad, razón por la que se las denomina de lujo. Generalmente van destinadas a establecimientos que ofrecen productos con precios elevados y quiere dotar la compra de cierto prestigio.

En Foilsan somos una empresa especializada en la elaboración de todo tipo de envases y de bolsas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad en todos nuestros productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado