Características de los envases de comida para llevar

91 651 74 60
Características de los envases de comida para llevar

Los envases de comida para llevar en Guadalajara tienen características especiales para poder llevar su cometido. Y es que hay una legislación extensa al respecto de forma que solo se utilicen los materiales que permitan a la comida mantener sus propiedades y eviten posibles riesgos en la salubridad pública. Por ello, si vamos a poner en marcha un negocio que ofrezca comida para llevar es importante contar con un proveedor de envases de calidad que permitan que llegue al consumidor de la mejor forma posible.

En Guadalajara contamos con Foilsan, S.L., una empresa especializada en la comercialización y distribución de estos envases. Una de las características más llamativas de esta empresa familiar es su amplia experiencia ya que lleva funcionando desde el año 1984, hace más de 30 años. Por ello, conocen el sector a la perfección y todos sus productos, pudiéndote asesorar sobre las características específicas que necesitas según sea el producto alimenticio que vayamos a ofrecer para llevar.

Los envases de comida para llevar en Guadalajara pueden ser de distintos materiales como el aluminio, ideal para mantener el calor, el cartón, para desengrasar, o incluso el plástico, habiendo tipos de plástico que guardan el calor a la perfección sin verse afectados. El cartón también es bastante bueno para mantener el calor pero no para aguantar la humedad. El plástico, por su parte, vale para todo tipo de supuestos. Según lo que vayamos a ofrecer debemos elegir por un solo material o varios teniendo en cuenta que incluso en un mismo material las características pueden ser diferentes según sea un producto u otro. 

haz clic para copiar mailmail copiado