Cómo se envasa al vacío

91 651 74 60
Cómo se envasa al vacío

¿Cómo es el proceso de envasado al vacío profesional? En pocas palabras, envasar al vacío es el trabajo consistente en meter un alimento en una bolsa con ausencia de oxígeno. Como especialistas del sector, te explicamos para que sirven las máquinas de envasado al vacío en Alcobendas para alimentos como embutidos cortados, por ejemplo:

- Extracción del aire de la bolsa: esto se consigue con las máquinas de envasado al vacío en Alcobendas adecuadas para sustraer el aire de la bolsa y, a continuación, sellarla gracias a la soldadura térmica.

- Hay 2 tipos de envasado al vacío:

  • Total: se elimina todo el aire por completo.
  • Parcial: queda algo de aire en la bolsa, ya sea de ambiente o incorporado gracias a una bombona de aire. A este proceso también se le conoce como envasado con atmósfera controlada, pues se emplea aire neutro (nitrógeno + CO2) y su objetivo es que el producto en cuestión no se aplaste. Con estas máquinas de gran calidad de envasado de productos al vacío o con atmósfera controlada, conseguirás suprimir  el oxígeno y, por consiguiente, que nunca puedan proliferar bacterias en estos alimentos que gracias a estas bolsas se pueden conservar durante un largo periodo de tiempo.

Si eres una empresa y quieres comercializar tus productos envasados al vacío, ponte en contacto con Foilsan, S.L. Además de comercializar máquinas para envasar al vacío también tenemos otras opciones de la misma calidad para otro tipo de comidas: cajas para tartas, envases para bollería, para fast food... ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado