El poder del merchandising

91 651 74 60
El poder del merchandising

¿Qué es el merchandising? los especilistas en el diseño de nuestras bolsas de plástico y papel en Guadalajara lo explican:

Se denomina merchandising a todas aquellas técnicas que se ponen en práctica en el punto de venta para motivar el acto de compra de la manera más rentable para la empresa y cubriendo a la vez las necesidades del consumidor. Muchos estudios confirman la importante influencia que tiene en la venta que el producto esté ubicado en uno u otro espacio de una superficie comercial, ya que si el producto no se coloca en el sitio correcto bajan notablemente las compras. Estas son algunas de las innumerables acciones relacionadas directamente con el merchandising:

- El producto en cuestión debe tener un buen precio en relación con los de la competencia.

- Es casi obligatorio que los artículos estén ubicados en una zona de la tienda en la que no sólo sean visibles, sino que también sea grande y totalmente accesible para cualquiera.

- Haz atractivos y llamativos los puntos de venta.

- No solo los precios competitivos son importantes, también hay que hacer puntualmente regalos a tus clientes para fidelizarlos. Además de elegir un buen regalo que quede en el recuerdo del cliente, también tendrás que elegir las bolsas de plástico y papel en Guadalajara con los colores y logo de tu tienda donde meterlos. El detalle de incorporar tu marca y colores en bolsas propias también es clave para un buen merchandising.

Ven a Foilsan, S.L., confeccionaremos las mejores bolsas para tus clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado