El termosellado

91 651 74 60
El termosellado

Para proteger nuestros alimentos se pueden usar numerosos métodos, pero uno de los mejores es la protección con máquinas de envasado al vacío y en Alcobendas nuestra empresa puede ofrecerte un buen equipamiento. Como en este blog intentamos ofrecerte nuevas informaciones sobre todos nuestros productos y servicios, esta entrada la vamos a dedicar a un sistema que empleamos, el termosellado.

El termosellado de envases es un proceso en el que unos envases se cierran mediante la aplicación de calor y presión a un film plástico. Eso hará de tapa del citado envase. ¿Qué ofrece este sistema?

En primer lugar se puede envasar con sistema multicapa (que permite la creación de un efecto barrera). Además, permite envasarse con una gran variedad de materiales poliméricos, tanto rígidos como flexibles. Y el envasado se puede realizar con o sin atmósfera modificada, además de hacerlo al vacío.

En el caso de que tengamos que hacer frente a una producción baja se pueden emplear unas máquinas que emplean un producto aparte para llevar los envases. Sin embargo, si nuestra producción va a ser importante es aconsejable emplear máquinas con un alimentador de envases automático, una zona de carga de producto en la que los envases se pueden llenar de forma manual o automática y una zona de termosellado automático de la tapa.

Si estás interesado en mejorar el sistema de almacenamiento de tus alimentos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestras máquinas de envasado al vacío en Alcobendas te pueden ofrecer un buen servicio.

En Foilsan, S.L. también podemos ofrecerte el mejor asesoramiento en caso de que necesites cualquier ayuda para la adquisición de maquinaria, bolsas, envases, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado