Envases de plástico desechables para la comida

91 651 74 60
Envases de plástico desechables para la comida

El material plástico es uno de los más utilizados diariamente debido a las grandes comodidades que nos brinda. La proliferación de envases de plástico en Guadalajara se debe a la presencia de un negocio con una amplia trayectoria en este mercado.

Los envases de plástico desechable otorgan ciertas ventajas con respecto a los convencionales:

- A diferencia del vidrio, por ejemplo, son más prácticos ya que pesan mucho menos a la vez que son más seguros en el sentido de que no se rompen.
- No necesitas lavarlos ni secarlos. Directamente los tiras al contenedor para reciclarlos.
- Son mucho más económicos.
- Ideales para transportar.
- El tipo de plástico utilizado es fácilmente reciclable.
- No tiene problemas de higiene ya que es un embalaje de un solo uso.

Este tipo de envases sirven para conservar todo tipo de comidas y bebidas. Desde un yogurt, embutido, carnes, sopas, galletas, bocadillos, quesos y en definitiva toda clase de alimentos. Si buscas envases de plástico en Guadalajara o alrededores, encontrarás una de las empresas con más recorrido en este negocio.

Los vasos y platos desechables son la primera opción de muchas celebraciones o fiestas. Sobre todo, de aquellas en las que hay muchos niños ya que aportan un doble beneficio:

- Ahorran los posibles disgustos de utilizar vasos de cristal o platos de porcelana, el hecho de romperse y además que alguien se haga daño.
- Una vez se han utilizado se recogen y se tiran a la basura, para posteriormente reciclarlos.

En Foilsan, S.l. somos una empresa familiar fundada el año 1984 y, por tanto, los más de 20 años dentro de este sector nos avalan como especialistas en la comercialización y distribución de este tipo de productos. Si tienes cualquier tipo de consulta no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado