¿Envases de plástico o envases de aluminio?

91 651 74 60
¿Envases de plástico o envases de aluminio?

Cuando en un negocio se necesitan envases de comida para llevar en Guadalajara no siempre es fácil decidirse por el material, el tamaño y la forma. Para tomar esta decisión es muy importante tener en cuenta el tipo de producto que se ofrece y como va a ser entregado al cliente. Con el objetivo de ayudar en la elección hoy vamos a hablar de cuándo será mejor optar por envases de plástico y cuándo pueden ser más recomendable los envases de aluminio.

Lo primero que se debe tener en cuenta es si la comida que se van a llevar nuestros clientes va a necesitar posteriormente ser calentada o tiene posibilidad de recalentarse. En ese caso dependerá del tipo de calor que exija la preparación. En casos como la lasaña o los canelones será preciso optar por los moldes de aluminio, ya que requerirán ir al horno. En el caso de tratarse de sopas o comidas con una gran cantidad de salsa lo más recomendable será optar por el plástico, pues permitirá calentarse en el microondas.

El tipo de cierre también será algo fundamental al elegir los envases de comida para llevar en Guadalajara. Si se trata de una preparación que podría derramarse por el camino será esencial que el cierre sea hermético, por ello deberán elegirse los envases de plástico. Los envases de aluminio serán una opción perfecta para aquellos casos en que la comida precise una transpiración para no recocerse de camino a la casa del cliente, la tapa de cartón permitirá cumplir con este cometido.

Sea cual sea la necesidad de tu negocio para envasar la comida en Foilsan, S.L. encontrarás la solución.

haz clic para copiar mailmail copiado