Los envases de aluminio y el microondas

91 651 74 60
Los envases de aluminio y el microondas

Para mantener tu comida en perfectas condiciones y calentarla en un momento una de las mejores opciones son los envases de aluminio y en Guadalajara los fabricamos en nuestra empresa de diferentes modelos y tamaños. Y es que este material se ha convertido en una de las mejores opciones para la comida rápida, ya sea comprada o la que haces en casa para llevarla a cualquier sitio.

Estos envases se pueden emplear con total seguridad en el microondas. Pero, además, también son los mejore para emplearlos en el microondas. Eso se debe a unas cuestiones muy claras: conducen mejor el calor que se genera, son versátiles y muy ligeros, son higiénicos, son más económicos que otros envases y son reciclables al cien por cien.

Usarlos en un microondas siguiendo las instrucciones de uso no supondrá ningún riesgo para tu salud.

Pero, ¿cómo se deben emplear estos artículos en el microondas? Pues de forma muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es retirar la tapa del envase de aluminio. A continuación, tienes que comprobar que el contenido cubre gran parte del envase, que no haya huecos.

Hecha la comprobación coloca el recipiente en el plato giratorio del microondas. Eso sí, nunca lo coloques sobre un plato metálico, debe ser de cerámica o cristal. Comprueba que el envase no toque con las paredes del microondas y no introduzcas varios envases. Y ya puedes encenderlo.

Si buscas envases de aluminio en Guadalajara para colocar la comida para llevar de tu restaurante o tienda puedes hablar con nosotros.

En Foilsan, S.L. también disponemos de una gran variedad de envases de plástico.

haz clic para copiar mailmail copiado