Los envases de comida rápida

91 651 74 60
Los envases de comida rápida

Si tienes un negocio de comida rápida y quieres hacerte con vasos de plástico en Madrid centro y con el resto de artículos para servir tus platos en sala o llevarlos a domicilio, nuestra tienda es perfecta para lo que necesitas. Te ofrecemos los mejores precios en distintos tipos de envases desechables para uso alimentario.

Lo interesante de la comida rápida es la posibilidad de ofrecer comida de calidad y con las máximas garantías de higiene sin necesidad de hacer esperar al cliente y perdiendo el mínimo tiempo también de tus empleados, que podrán dedicarse a otras labores optimizando gastos. ¿Pero cómo se consigue esa rapidez?

Desde luego, no en tiempos de cocción o fritura de los alimentos, ni empeorando las condiciones de conservación del género, ni estresándonos de forma poco práctica intentando ir más rápido de lo humanamente posible y organizando caos en la cocina. La forma en que más tiempo se ahorra es evitando fregar y haciendo imposibles las roturas de platos y vasos. Con los envases y vasos de plástico en Madrid centro que encontrarás en nuestra tienda puedes ahorrar horas de cada jornada sin que te salga caro.

Si sirves hamburguesas o sándwiches llenos de ingredientes y solo los envuelves es más sucio, y a veces puedes evitarte ese paso con los paquetes para hamburguesas, que además evitan que se pierda comida. Los papeles pueden ser especiales para absorber la grasa y todo ello puede ir personalizado con los logos o las imágenes que nos pidas.

En Foilsan, S.L. tenemos también cajas para pizzas, envases para platos preparados que conservan el calor y son totalmente herméticos, bandejas de aluminio o de plástico… Todo para la comida rápida.

haz clic para copiar mailmail copiado