Reutilizar antes de reciclar

91 651 74 60
Reutilizar antes de reciclar

Cada vez es más frecuente que les busquemos más utilidades a las bolsas de plástico y papel en Alcobendas que nos entregan en los comercios. Si haces memoria, verás que a lo largo del día utilizas muchas bolsas: Al comprar cualquier cosa en una tienda, para sacar la basura, para devolverle a mamá los táper que te llevaste de su casa… Si piensas que eso mismo les ocurre a cientos de miles de personas en todo el mundo podrás hacerte una idea de la enorme cantidad de bolsas de plástico que utilizamos a diario. 

Por eso es tan importante que tomemos conciencia de la importancia que tiene el reciclas las bolsas de plástico y papel en Alcobendas. Es importante, para proteger el medio ambiente, que seas consciente de que no hace falta que uses siempre una bolsa nueva cada vez que vas a la compra. Reutiliza cuando sea posible y acuérdate de llevar contigo siempre una bolsa que puedas utilizar cuando te haga falta, así estarás aportando tu granito de arena para la protección medioambiental. Recuerda también que cuando las bolsas, los envases o las botellas de plástico ya no te sean de ninguna utilidad, debes tirarlos siempre en el contenedor amarillo, desde donde se enviarán a las plantas de reciclado para su recuperación.

Cuando hablamos de plásticos, tan importante como su reciclaje es su reutilización, las bolsas de plástico pueden servirte para muchas cosas antes de ser desechadas puedes usarlas para recoger y separar basuras, para guardar comida en el congelador, para hacer manualidades con los niños, como gorro de ducha o de lluvia, etc.

Como fabricantes de todo tipo de envases y bolsas desde Foilsan apostamos por la protección y cuidado del medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado