¿Se puede colocar un vaso de plástico en el microondas?

91 651 74 60
¿Se puede colocar un vaso de plástico en el microondas?

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la comercialización de envases de plástico en Alcobendas, así como en muchos artículos de un solo uso, para lo que usamos también materiales como el aluminio, el cartón o el papel. Pero en esta entrada queremos aprovechar para explicarte algunas de las dudas sobre el uso de los productos de plástico que suelen tener muchas personas. Nos referimos al uso de estos artículos en el microondas.

En realidad, es posible colocar un objeto de plástico en el microondas para calentar el producto que se encuentra en su interior, siempre que esté diseñado específicamente para ello. Eso lo sabrás porque los plásticos que han sido pensados para usar en el microondas tienen un marcado específico que se puede ver fácilmente.

En caso contrario no quiere decir que pueda estropearse, pero sí es cierto que no vas a tener la seguridad de que pueda aguantar la temperatura que se genere en el microondas. Si tienes dudas siempre puedes colocar la comida o la bebida en el plato o en el vaso de la vajilla que uses habitualmente.

Por supuesto, en nuestra empresa te garantizamos unos artículos de gran calidad, lo que podrás comprobar a través de su resistencia. Entre los envases de plástico en Alcobendas que distribuimos encontrarás desde tarrinas con tapa hasta envases para sándwich, termosellables, copas, vasos, platos, bolsas, etc.

En Foilsan, S.L. llevamos más de 30 años trabajando en este sector. Disponemos de las últimas tendencias que se pueden encontrar en los mercados de Europa y Estados Unidos. Por supuesto, nuestros precios son muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado