Tuppers como nuevos y sin malos olores

91 651 74 60
Tuppers como nuevos y sin malos olores

Como empresa de referencia en la comercialización de envases de plástico en Alcobendas, queremos compartir contigo algunos trucos sencillos para la limpieza de los tuppers.

Tener estos envases como nuevos no es difícil, pero es necesario conocer algunas pautas básicas si queremos que nos duren más tiempo en buen estado. En líneas generales, basta limpiarlos con una esponja mojada en agua caliente y jabón quitagrasas.

Aquí viene un primer truco: para que te cueste menos quitar la grasa, es mejor guardar los alimentos cuando se han enfriado, no recién cocinados.

Para evitar que el plástico coja olor, lo mejor es que no los guardes cerrados. Deja la tapa aparte para una mejor conservación.

Como profesionales con gran experiencia en la distribución de envases de plástico en Alcobendas, también queremos darte algunas recomendaciones para eliminar los malos aromas en estos artículos. Por ejemplo, puedes optar por llenar el tupper de vinagre blanco y sal gruesa, cerrarlo y dejar que la solución actúe durante dos horas. A continuación, acláralo bien.

Otro truco para quitar los olores desagradables es usar una mezcla de bicarbonato y agua. Úntala bien por el plástico del envase y deja que actúe por la noche. Cuando te levantes, lávalo y esos malos aromas habrán desaparecido.

Por último, queremos decirte que no debes usar estropajos para la limpieza de los tuppers, ya que pueden rayar el plástico y estropear su color.

Para más información sobre nuestros artículos o para conocer sus precios, no dudes en ponerte en contacto con Foilsan, S.L.

 

haz clic para copiar mailmail copiado