Usa bien los envases para comida

91 651 74 60
Usa bien los envases para comida

Algunas personas se plantean muchas veces la posibilidad de aprovechar bien todos los envases que tienen en casa para darles un buen uso. Como fabricantes de envases de aluminio en Alcobendas hemos desarrollado una gran variedad de productos, no solo de este material, también de muchos otros para diversos usos. Precisamente de ello te vamos a escribir hoy en este post, de cómo debes sacar el mejor provecho a esos envases que tienes en casa. 

Es importante que a la hora de calentar algunos alimentos solo emplees envases que están especialmente diseñados para ello. Pasa lo mismo cuando tienes que guardar algo en el congelador. 

Hay muchos envases que se pueden usar en el microondas, pero no todos. Antes de colocarlos en el interior fíjate bien para evitar problemas. 

No todos se pueden colocar en el lavavajillas, por lo que deberás lavar a mano algunos. 

Cuando vas a calentar la comida en el microondas debes usar unas tapas especiales, fabricadas en un material apropiado. Retíralas si ves que están deterioradas. 

Si tienes productos en bolsas y piensas en calentarlos al horno o al baño maría, asegúrate antes de que están diseñados para ello. 

Además de los envases de plástico puedes utilizar envases de aluminio y en Alcobendas nos encargamos de fabricar una amplia variedad de productos. Puedes consultarnos sobre todos los modelos sin compromiso. 

En Foilsan, S.L. encontrarás todo lo que necesites para guardar tus alimentos, tanto frescos como cocinados, o para congelarlos y conservarlos en perfecto estado durante mucho tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado