Ventajas de las bolsas de papel

91 651 74 60
Ventajas de las bolsas de papel

Si tienes un negocio, probablemente tendrás que ofrecer a tus clientes una forma de llevarse los productos que adquieran en tu local. Para eso nada mejor que una buena bolsa. La duda está en cuál es el material más recomendable. En nuestra empresa puedes encontrar una gran variedad de bolsas de plástico y papel en Alcobendas, por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar algunas ventajas que pueden ofrecerte las bolsas de papel.

Desde un punto de vista medioambiental, las bolsas de papel ofrecen mejores opciones. El papel absorbe las emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo a reducir la huella del carbono.

Además, son artículos biodegradables. En el caso de que caigan en el campo desaparecen en poco tiempo y se pueden llegar a convertir en abono. Su impacto en el ecosistema es mínimo.

Son también reutilizables. La vida útil de estas bolsas es muy grande. Se pueden emplear para una gran variedad de funciones, al igual que las de plástico.

Pero, a diferencia de esas, se pueden reciclar. Se pueden convertir en otro producto de papel. Eso permite un menor consumo de materia prima y una reducción del impacto en el medio ambiente.

Todo eso también las convierte en un buen elemento de marketing para el local que las emplea. Dice mucho de las empresas que las utilizan.

En caso de que quieras comprar unas bolsas de papel para tu tienda te recomendamos que hables con nuestros profesionales. En Foilsan, S.L. te podemos ofrecer una gran variedad de modelos adaptados a tus necesidades.

Nuestras bolsas de plástico y papel en Alcobendas son muy resistentes y las ofertamos a unos precios muy competitivos. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado