Ventajas de los cubiertos desechables

91 651 74 60
Ventajas de los cubiertos desechables

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la fabricación de todo tipo de envases de plástico en Guadalajara, podemos afirmar que cada vez más personas dedicadas a la hostelería y restauración confían en nuestros productos. En esta ocasión nos gustaría explicarte las principales características de los cubiertos desechables y sus ventajas.

Los envases y cubiertos desechables son aquellos que están concebidos para ser utilizados durante un corto periodo de tiempo. De hecho la mayoría de los casos solo se les da un único uso, por lo que muchas personas se refieren a ellos como productos de ‘usar y tirar’. No obstante también es posible darles una durabilidad mayor en caso de que quieras aprovecharlos al máximo.

Como especialistas en la distribución de envases de plástico en Guadalajara te recordamos que los cubiertos desechables son ideales para fiestas de cumpleaños, comidas de familiares o amigos y para aquellas personas que suelen ir de excursión o de camping. Ten en cuenta que una de sus grandes ventajas es que ofrecen un gran servicio sin que tengas que estar preocupado de la limpieza. Además también te liberas de la preocupación de que en el supuesto de que a alguien se le caiga un plato, no se rompa. Por otro lado se trata de una opción muy segura si en la comida hay niños presentes, ya que estos tienden a jugar y así evitarás que se corten con ellos.

En Foilsan somos una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de materiales y productos destinados a la hostelería y restauración. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado